Nosgoth: Square Enix cancela el juego por la falta de respaldo de los usuarios

Nosgoth: Square Enix cancela el juego por la falta de respaldo de los usuarios

El que iba a ser el spin-off en modo multijugador competitivo de Legacy of Kain, Nosgoth, ha sido cancelado. Ha estado disponible casi un año en Steam Early Access pero, finalmente, este juego vampírico no verá la luz de forma definitiva, según ha decidido la desarrolladora y distribuidora del juego, Square Enix. De hecho, hace meses te regalamos claves para poder problarlo.

Para el estudio japonés, que ha realizado un comunicado oficial aclarando la situación, esta “no ha sido una decisión fácil”. Los motivos apuntan a una falta de respaldo de los usuarios, que no se han sentido atraídos por esta propuesta: "Ha sido un placer crear este juego con vuestra ayuda, pero al final su público no ha sido suficiente como para mantener una operación continuada”, han comentado desde Square Enix.

Si esta noticia te apena porque el videojuego sí era de tu agrado, te animará saber que los servidores permanecerán abiertos hasta el próximo 31 de mayo, fecha en la que por fin se desactivarán. Por otra parte, si has realizado compras con dinero real dentro del juego desde el 1 de marzo, el estudio asegura que se te devolverá.

Y tú, ¿cómo valoras la cancelación de Nosgoth?

Publicaciones relacionadas

Cerrar