Las noticias sobre The Last of Us Parte II serán más frecuentes desde ahora hasta su lanzamiento

¡Naughty Dog nos guarda sorpresas!

The Last of Us Parte II está a punto de llegar, y Naughty Dog quiere aprovechar el impacto que tiene la franquicia para bombardearnos estos próximos días con noticias y novedades de su nuevo juego. Esta nueva etapa ha sido inaugurada con un tráiler del juego, que incluye algunos trozos de gameplay, y a la vez nos prepara para la historia que quieren contar.

Neil Druckmann, director de Naughty Dog, nos asegura que la compañía tiene mucho más que compartir durante los próximos días, y que este nuevo tráiler ha sido solamente el comienzo. Desde el blog oficial de PlayStation, ha asegurado que hay muchos detalles emocionantes que quedan por mostrar, y estarán haciéndolo durante estas semanas que faltan para el lanzamiento del juego.

Hace unos pocos días se anunciaba que The Last of Us Parte II había concluido su desarrollo, por lo que ahora solo queda esperar que el juego sea distribuido y lanzado tanto de forma física, como también digital. El mundo entero podrá disfrutar de la aventura de Ellie el 19 de junio de 2020, y estará disponible en PlayStation 4, como no podía ser de otra forma.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar