Estas son todas las novedades de la actualización de abril de Xbox One

Desde hoy mismo está disponible para la familia de consolas Xbox One.

actualización de abril de Xbox One

Ayer se llevó a cabo un Inside Xbox en el que se desvelaron la nueva Xbox One S All Digital y la suscripción que aúna Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, llamada Xbox Game Pass Ultimate. Justamente un poquito antes del evento se dio a conocer la actualización de abril de Xbox One, con todas las mejoras que aporta a la consola además de nuevas opciones.

Como suele ser habitual, aunque la actualización ya esté disponible irá apareciendo en las consolas de manera escalonada y por zonas. Aunque no os preocupéis ya que si todavía no os sale disponible no tardará mucho en hacerlo.

A través del blog de Xbox Wire conocemos todo lo que llegará con esta actualización de abril de Xbox One:

Misiones de Xbox Game Pass optimizadas

¡Las misiones de Xbox Game Pass son mejores que nunca! A medida que esta función se vaya implementando, podrás acceder al progreso de las misiones directamente desde la interfaz y navegar por todas las misiones desde Mi perfil. Comienza a ganar recompensas por jugar a juegos fantásticos, ¡entra y prueba las misiones de Xbox Game Pass!

Mini teclado virtual

Entendemos que la navegación por un teclado virtual puede ser un reto tanto si estás escribiendo un mensaje de LFG para Apex Legends como si estás introduciendo un código 5×5 para un nuevo juego. Para mejorar esta experiencia, estamos lanzando una nueva opción de mini teclado virtual para Xbox One. Este nuevo teclado virtual ocupa menos espacio en pantalla, lo que agiliza la experiencia de escritura. Si prefieres o necesitas el teclado más grande para tener mayor accesibilidad, aún está disponible y se puede habilitar en Ajustes -> Facilidad de acceso -> Lupa -> Teclado más grande.

Reinicio añadido al Power Center

Basándonos en los comentarios de los usuarios, hemos añadido** una nueva opción para reiniciar la consola** en el Power Center. Ahora puedes acceder rápidamente a esta función manteniendo pulsado el botón Xbox en el controlador para abrir el Power Center en lugar de tener que navegar hasta él dentro de la pestaña Sistema.

Mejoras en la desinstalación

Cuando intentas instalar un nuevo juego o aplicación hoy mismo, te enviamos a tu colección para que elijas qué eliminar si tu disco duro está lleno. A partir de la actualización de abril de Xbox, le sugeriremos títulos que liberarán espacio suficiente para su instalación. Para facilitar aún más las cosas, la instalación se iniciará automáticamente una vez que se libere el espacio.

También puedes acceder a la nueva página del Administrador de memoria a través de Configuración > Sistema > Almacenamiento para gestionar fácilmente el contenido existente y desinstalar varios títulos a la vez.

Botón OneGuide programable en el mando a distancia de multimedia de Xbox

El Mando multimedia Xbox se actualiza para permitir que el botón OneGuide se reprograme para iniciar una aplicación multimedia en lugar de OneGuide. Este es un gran atajo para saltar a tu aplicación de medios favorita y empezar a ver.

Y esto es todo por ahora. Suponemos que no habrá grandes cambios en Xbox hasta la llegada del E3, donde parece que Microsoft está preparando un buen elenco de videojuegos first party que mostrar y quien sabe si hablarán aunque sea un poco de su consola de nueva generación.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar