Microsoft promete grandes novedades de Age of Empires en la Gamescom 2019

El Inside Xbox comienza esta tarde a las 17:00 horas.

Age of Empires IV

Microsoft comienza a celebrar su Gamescom 2019 particular esta misma tarde, ya que el Inside Xbox tendrá lugar a partir de las 17:00 horas (horario peninsular) y se espera que los de Redmond nos ofrezcan alguna que otra novedad sobre sus planes de futuro. Entre ellas, la franquicia Age of Empires tiene todas las papeletas, aunque no sabemos si esperar noticias del esperado Age of Empires IV o de la edición definitiva de la segunda entrega de la saga.

En el caso de la cuarta, no conviene olvidar que fue en la Gamescom 2017, hace algo más de dos años, cuando los americanos desvelaron su existencia. Dos años en los que apenas hemos tenido noticias acerca del título y, por tanto, no es una locura pensar que hoy es el día elegido para ello. Para más inri, Relic Entertainment aseguró que su deseo era mostrarlo este mismo año y, por descarte, hay que recordar que Age of Empires II: Definitive Edition ya fue mostrado recientemente en el E3 de Los Ángeles.

Además, Microsoft también anunciará nuevos títulos disponibles en Xbox Game Pass, ya que el servicio ha retirado de su catálogo más de una docena de juegos este mes y eso siempre es un indicativo de que hay nuevos nombres a punto de hacer incursión.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar