Novedades de la actualización Village & Pillage de Minecraft

Ya está disponible en todas las plataformas.

Portada Minecraft

Una de las actualizaciones más grandes y trabajadas de Minecraft, la llamada Village & Pillage, ya está disponible. Los propios desarrolladores del juego, Mojang, han informado en su página web del lanzamiento que tan esperado era por los fans.

«¿Hizo falta un pueblo para terminar la mayor actualización de Minecraft? Oh, por favor. Se necesitó mucho más! Se necesitaron desarrolladores muy trabajadores, artistas de píxeles, esa persona maravillosa que mantiene la nevera de la oficina abastecida, demasiados empleados para agradecer aquí, y sobre todo, ¡a ti! – a los jugadores, dándonos su constante feedback en cada paso del camino. Ayudaste a hacer de Village & Pillage una actualización de la que no podríamos estar más orgullosos», se puede leer en la página web.

En el blog de Mojang podéis ver los casi infinitos cambios que introduce este parche, pero los desarrolladores han decidido hacer un pequeño resumen de lo más importante y nosotros os lo traemos:

  • ¡Saqueadores! ¿Qué puedo decir? Me encanta una buena chatarra, y también lo hacen las nuevas pandillas que entran en Minecraft, aunque no sean muy brillantes. Rápido, crea una ballesta nueva antes de que te ataquen con la suya.

  • ¡El comerciante errante! Un misterioso mercader que viaja por las tierras en busca de ventas. Claro, podría malgastar más tiempo en contarte todo sobre este experto en ventas, pero ¿por qué molestarme si puedo enlazarte con este vídeo sobre el comerciante errante?

  • ¡Nuevos comercios de aldeanos! Encontrarás a los aldeanos ocupados en sus nuevos trabajos en cada pueblo que visites, y os mostraremos sus nuevos trabajos en profundidad este sábado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar