Novedades de Red Dead Online: oso espíritu dorado, doble experiencia y mucho más

Os traemos las novedades semanales del modo online del juego de Rockstar.

Esperamos que disfrutaseis de las ventajas de Red Dead Online de la pasada semana y es que ahora toca hablaros de todo lo nuevo que llegará durante los próximos días a Red Dead Online. Esta vez es un oso de lo más especial, llamado oso espíritu dorado el que hace acto de presencia en el mundo online de Red Dead. Desde Rockstar Games nos dan los detalles sobre todo el contenido que encontraremos en el modo online de Red Dead Redemption 2, con el que la compañía pretende ir dotando de vida y desafíos, así como multitud de recompensas a sus jugadores.

Antaño criticado por la carencia de soporte, parece que Rockstar se ha puesto las pilas con Red Dead Online a base de actualizaciones frecuentes que nos traen semanalmente distintos tipos de bonificaciones por jugar a diferentes modos de juego, animales legendarios a los que dar caza y otros detalles de lo más interesantes, como poder convertirnos en un jabalí.

Llega el oso espíritu dorado a Red Dead Online

En Big Valley han encontrado cuerpos de cazadores furtivos devorados por el enorme oso espíritu dorado. Es famoso por su pelaje tupido de color rubio dorado, que cautiva a los furtivos. Habla con Harriet para iniciar la misión de avistamiento, pero cuidado: cualquier enfrentamiento con esta bestia podría resultar fatal cuando menos te lo esperes.

Novedades de Red Dead Online
El oso espíritu dorado debuta en Red Dead Online

Podemos tanto tomar muestras como matar a este espectacular oso espíritu dorado a cambio de recibir una oferta del 50 % de descuento en un artículo de naturalista de rango constante o superior. Además, también podemos llevar su piel a la tienda de Gus, el trampero, para que te confeccione un precioso abrigo con su valiosa piel.

De paso, también podemos comprarle a Harriet la nueva guía de estudios biológicos, que nos permite comenzar a recoger Harrietum officinalis y así completar nuestra transformación en un jabalí salvaje.

Novedades de Red Dead Online
Porque todos hemos querido ser un jabalí alguna vez en la vida

Nuevas bonificaciones y ventajas

Desde Rockstar anuncian que si juegas a Red Dead Online entre el 6 y el 12 de octubre recibirás las recompensas que te ofrecen el club Wheeler, Rawson & Co. y el pase de forajido III. Por eso, esta semana recibirás 5000 de EXP del club solo por jugar a Red Dead Online en cualquier momento entre dichas fechas.

También puedes obtener el doble de EXP en misiones de rol: en las de cazarrecompensas, en las de venta de comerciante y licorista, en las de la trama y de contrabando para licoristas y en las de avistamiento y de animales enjaulados para naturalistas.

Novedades de Red Dead Online
Los roles de Red Dead Online nos ofrecen diferentes puntos de vista y experiencias de este mundo online

Los eventos del Modo Libre, los modos Enfrentamiento, las carreras y las misiones de La tierra de las oportunidades y del Modo Libre ofrecen el doble de EXP hasta el 12 de octubre.

Si lo tuyo es la naturaleza y quieres obtener el reciente rol de Naturalista, puedes aprovechar el descuento de 5 lingotes de oro en la guía de campo de animales de Harriet, además del 40 % de descuento en artículos de naturalista, e inicia tus aventuras en la naturaleza con buen pie. Y si visitas a Gus para comprar abalorios, disfrutarás de un 30 % de descuento sobre el precio de creación.

Ventajas de Prime Gaming

Como ya es habitual, si vinculáis vuestras cuentas de Twitch Prime o Amazon Prime con el Social Club de Rockstar, obtendréis una serie de recompensas especiales. Desde Rockstar han confirmado cuáles serán las nuevas ventajas que llegarán a lo largo de esta semana:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata

Además de estos añadidos, los miembros de Prime Gaming recibirán como recompensa un diseño de licorería gratis; el atuendo, accesorio o gesto que elijan; 6 000 de EXP del club; y 10 de ginebra, brandi, ron, judías y Jolly Jack’s. Todo esto será válido hasta el 12 de octubre.

Logo Twitch Prime

Para concluir y resumir todo este conjunto de novedades, os dejamos a continuación los detalles más desatacados de todo lo que encontraréis del 6 al 12 de octubre en Red Dead Online:

  • Nueva guía de estudios biológicos ya disponible en la tienda de Harriet, que permitirá a los jugadores recoger la Harrietum Officinalis para transformarse en un jabalí salvaje.

  • Oferta del 50% de descuento en un artículo de Naturalista de rango constante o superior, por tomar una muestra o matar al oso espíritu dorado. Además, los jugadores que entreguen su piel en la tienda de Gus desbloquearán un abrigo personalizado hecho con la piel de oso.

  • 5 000 EXP de club para todos los que jueguen hasta el 12 de octubre.

  • EXP doble en misiones de rol de Cazarrecompensas, en las misiones de venta de Comerciante y Licorista, en las misiones de historia y de contrabando de Licoristas, y en las de avistamiento y de animales enjaulados para Naturalistas; así como en todos los eventos del Modo Libre, enfrentamiento, carreras y en las misiones de Tierra de oportunidades y del Modo Libre.

  • Nuevos descuento de Naturalista: 5 lingotes de oro de descuento en el precio de la guía de campo de animales y 40% de descuento en todos los ítems de rol de Naturalista.

  • 30% de descuento en el precio de todos los abalorios a la venta en la tienda de Gus.

  • Ventajas de Prime Gaming: un abrigo de Katata gratis, 6 000 EXP de Naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y 5 feromonas de animal legendario para los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Prime Gaming.

  • Ventajas adicionales de Prime Gaming: un diseño y un atuendo de licorería, un accesorio o gesto, además de 6 000 EXP de club, y 10 unidades de ginebra, brandy, ron, judías y Jolly Jack’s.

  • Nueva misión de avistamiento de animal legendario con el debut del oso espíritu legendario, del cual se dice que ha atacado a los cazadores furtivos en Big Valley, ahora disponible para los Naturalistas que visitan a Harriet en su tienda.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar