Novedades en Los Sims 4: conviértete en influencer y crea valles y montañas

Los Sims 4 salió a la venta en septiembre de 2014. Puede que ya hayan pasado 4 años desde su estreno, pero EA no quiere que el ritmo pare con su simulador social. Para mantener a los fans al loro de posibles novedades, la compañía ha preparado una serie de streamings mensuales con los que informar de actualizaciones, y el primero de ellos ha traído consigo el anuncio de dos novedades más que interesantes.

Además de charlar un poco sobre otros proyectos anteriores y sobre el videojuego, varios miembros del equipo de desarrollo coparon la pantalla en esa emisión de media hora para confirmar la llegada de una nueva profesión a Los Sims 4, junto con un potente editor de terrenos. Los jugadores ahora podrán ser influencers de moda, pudiendo entrevistar a otros Sims sobre tendencias o incluso coger los modelos de cualquiera para darles una buena capa de personalización con el fin de seguir o marcar tendencias. Aunque lo mostrado es algo bastante prematuro, Jeff Mitchell, diseñador senior, insistía en que cuando aterrice la actualización que la incluya, ofrecerá muchas más posibilidades.

Por otra parte, aprovecharon también para mostrar el editor de terrenos. Esta herramienta, que ya estaba presente en Los Sims 3, vuelve para modificar el paisaje. Solo confirmaron la capacidad de hacer colinas y valles, pero se estima que su potencial vaya mucho más allá de eso. Será algo que también forme parte de la actualización gratuita planeada para Los Sims 4.

El equipo ha confesado, también, que todo lo enseñado tenía intención de aterrizar durante el mes de octubre, pero que ciertos cambios han hecho que el parche sea retrasado para traer todas las novedades con la calidad necesaria. ¿Cuándo llegará? Eso es algo que todavía no está claro.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar