Novedades en Red Dead Online: alce legendario, conjuntos de ropa y mucho más

Red Dead Online se actualiza con nuevo contenido y desafíos.

Una semana más os traemos las novedades que llegarán a Red Dead Online, comenzando por un nuevo tipo de alce, así como conjuntos con los que vestir a nuestros personajes. Desde Rockstar Games nos dan los detalles sobre esta nueva actualización, que pretende ir dotando de vida las violentas tierras del modo online de Red Dead Redemption 2.

El título de Rockstar lanzado en 2018 también explota su apartado online, de la misma forma que la compañía lleva haciendo desde 2013 con GTA Online. Aunque la locura y el desfase que ofrece el online en el estado de San Andreas se queda atrás con el fuerte componente de caza, naturaleza y desafíos que encontramos en Red Dead Online. Una semana más, Rockstar añade novedades para desafiar a los jugadores.

Llegan los alces legendarios a Red Dead Online

Han avistado a los enormes e imponentes alces legendarios en los pastos de la frontera. A pesar de su tamaño, los alces son criaturas sorprendentemente ágiles a la par que tímidas, y saldrán corriendo si se asustan. El alce copo de nieve se camufla en el entorno nevado de la laguna Barrow. Estate atento por si ves su enorme cornamenta negra que contrasta con la nieve. Esta criatura tan particular prefiere pastar en las noches lluviosas, así que ponte tus pieles más abrigadas antes de salir de expedición.

Novedades en Red Dead Online: alce legendario, conjuntos de ropa y mucho más

El alce caballeresco, en cambio, es famoso por su pelaje oscuro como la noche, y se dice que frecuenta el lecho del río Kamassa durante el día. Acércate sigilosamente a él y prepárate para sedarlo o despellejarlo. Si sedas y tomas muestras de cualquiera de los alces legendarios, podrás disfrutar de un 30 % de descuento en el arma que elijas.

Si la caza sigilosa no es lo tuyo y prefieres obtener sus preciadas pieles después de matar a los animales, tan solo tienes que pasarte por la tienda de Gus Macmillan para vender la piel de los alces copo de nieve o caballeresco y recibir un 50 % más por ella hasta el 5 de octubre. Así, Gus también podrá crear dos nuevas prendas especiales para tu colección.

Nuevas bonificaciones y ventajas

Desde Rockstar anuncian que si juegas a Red Dead Online entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre recibirás un lote gratuito de 10 flechas incendiarias, 10 flechas envenenadas y 10 flechas para presas pequeñas en la caja fuerte, unos preciados objetos que sin duda te vendrán bien para cazar y acabar con tus enemigos.

Novedades en Red Dead Online: alce legendario, conjuntos de ropa y mucho más

También encontraréis varias ofertas esta semana, como un 50 % de descuento en los tónicos de la tienda de Harriet y en todas las armas arrojadizas, así como otro del 30 % en guías, pistolas y el arco mejorado. Ya sabéis, si queréis cazar a los mejores animales hay que equiparse bien.

Ventajas de Prime Gaming

Como ya es habitual, si vinculáis vuestras cuentas de Twitch Prime o Amazon Prime con el Social Club de Rockstar, obtendréis una serie de recompensas especiales. Desde Rockstar han confirmado cuáles serán las nuevas ventajas que llegarán a lo largo de esta semana:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata

Además de estos añadidos, los miembros de Prime Gaming recibirán como recompensa un diseño de licorería gratis; el atuendo, accesorio o gesto que elijan; 6 000 de EXP del club; y 10 de ginebra, brandi, ron, judías y Jolly Jack’s. Todo esto será válido hasta el 12 de octubre.

Logo Twitch Prime

Para concluir y resumir todo este conjunto de novedades, os dejamos a continuación los detalles más desatacados de todo lo que encontraréis durante la primera semana de octubre en Red Dead Online:

  • Nuevos conjuntos desbloqueables de ropa en la tienda de Gus: los jugadores que vendan las pieles del alce copo de nieve y el alce caballeresco a Gus desbloquearán dos nuevos sets de ropa para comprar, además de un 50% de dinero adicional por cualquier piel de alce legendario que se venda a Gus.

  • Un paquete de flechas gratis por iniciar sesión: 10 flechas incendiarias, 10 flechas venenosas y 10 flechas para presas pequeñas serán entregadas en la caja fuerte de los jugadores.

  • Nuevos descuentos: 50% de descuento en todos los tónicos vendidos en la tienda de Harriet y en todas las armas arrojadizas, además de un 30% de descuento en todas las guías, pistolas y el arco mejorado.

  • Ventajas de Prime Gaming: un abrigo de Katata gratis, 6 000 EXP de Naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y 5 feromonas de animal legendario para los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Prime Gaming.

  • Ventajas adicionales de Prime Gaming: un diseño y un atuendo de licorería, un accesorio o gesto, además de 6 000 EXP de club, y 10 unidades de ginebra, brandy, ron, judías y Jolly Jack’s.

  • Dos nuevos animales legendarios: el alce copo de nieve, visto por última vez en el lago Barrow y el alce caballeresco, avistado en los alrededores del norte del río Kamassa, ya disponibles para perseguir. Además, una bonificación de un 30% de descuento en un arma a elegir para los Naturalistas que seden y tomen una muestra de cada uno

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar