World of Warcraft: ya disponible la actualización Mareas de Venganza

Se trata de la primera gran actualización de la expansión Battle for Azeroth.

Captura de pantalla de Mareas de Venganza, actualización World of Warcraft

Blizzard ha anunciado en la página web de World of Warcraft que ya está disponible la primera gran actualización de la expansión Battle for Azeroth. Mareas de Venganza nos lleva hasta la guerra Batalla por la Costa Oscura, donde los elfos de la noche luchan contra los Renegados para recuperar su hogar.

Mareas de Venganza también incluye nuevos asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Tampoco podía faltar una nueva mazmorra de duelo de mascotas (Gnomeregan), nuevas armaduras dinásticas de los elfos de sangre y los enanos, así como una nueva montura (Catapulta de despojos). También hay dos nuevas islas en las expediciones insulares, Bosqueamparo y Jorundall.

Si esperabas una nueva banda tendrás que tener paciencia. A continuación, puedes ver el calendario de desbloqueo de la banda Batalla de Dazar’alor:

  • 23 de enero (dificultades normal y heroica).

  • 30 de enero (dificultad mítica y desbloqueo del ala 1 en el buscador de bandas).

  • 13 de febrero (desbloqueo del ala 2 en el buscador de bandas).

  • 27 de febrero (desbloqueo del ala 3 en el buscador de bandas).

En cuanto a la temporada 1 de JcJ, finalizará el 23 de enero, además, ese mismo día dará comienzo la temporada 2. Blizzard también ha dado a conocer la temporada 2 de mazmorras de piedra angular mítica, comenzará el 23 de enero.

Comprar World of Warcraft: Battle for Azeroth en Instant Gaming Comprar World of Warcraft: Battle for Azeroth en CDkeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar