Sony anuncia novedades semanales en la PlayStation Store

Estos son los nuevos contenidos ya disponibles en la tienda de PlayStation.

Reservar FAR para PS

Sony amplía su catalogo añadiendo nuevos juegos a su PlayStation Store. entre los títulos que acoge Sony destaca el mundo posapocalíptico de FAR: Lone Sails y Constructor Plus, un jeugo de construcción de ciudades y estrategia. Esta es la lista completa de los nuevos lanzamientos, visita tu Store para más información.

1. FAR: Lone Sails

Eres el único superviviente del planeta, y por suerte dispones de un vehículo para viajar por un mundo donde los mares se han secado. Esta aventura no te sorprenderá con monstruos, lo único que tendrás en tu camino son obstáculos y las inclemencias del tiempo. Deberás mejorar tu vehículo para poder enfrentarte a todo esto. FAR estará disponible el martes 2 de abril.

2. Constructor Plus

Constructor plus

Este juego desarrollado por System 3 te permitirá sacar tu lado más creativo y profesional como promotor inmobiliario. Te permite levantar un imperio desde sus cimientos. Este título estará disponible el jueves 4 de abril.

3. Skorecery

Novedades PStore

Un arcade creado por GrappleHook Games, un juego que necesita poca presentación para comenzar a jugar pero que es muy difícil de dominar. Una lucha a corta distancia en compañía de hasta 3 jugadores, salta corre y lanza hechizos para librarte de tus contrincantes. Este título estará disponible el martes 4 de abril.

Por último, podremos reservar Control, una aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertaiment. Este título estará disponible el martes 27 de agosto. Además, los usuarios también podrán reservar World of Warships: Legends, un MMO de estrategia naval, si lo reservas ahora podrás jugarlo el 12 de abril, si no tendrás que esperar hasta el 16 de este mismo mes.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar