Todas las novedades anunciadas en el Pokémon Presents

Todas las novedades anunciadas en el Pokémon Presents

¡Ha llegado el momento que tanto estábamos esperando! Para celebrar el lanzamiento de La Isla de la Armadura, el primero de los dos contenidos de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, The Pokémon Company anunció que hoy llevaría a cabo una emisión en directo bajo el nombre de Pokémon Presents, y así ha sido. La presentación nos ha dejado una gran cantidad de novedades que, para que no os perdáis ningún detalle, hemos recopilado a continuación.

Pokémon Smile

El primero de los anuncios ha sido Pokémon Smile. Se trata de una aplicación que hará que lavarse los dientes sea una tarea más amena y divertida para padres e hijos. El objetivo de esta app es que los niños se cepillen los dientes junto a Pokémon para rescatar a otros de las bacterías que provocan las caries. Además, si lo hacen bien, serán recompensados con la posibibilidad de capturar a los Pokémon que rescaten. Sin duda, Pokémon Smile será de gran ayuda, pues ayudará a los niños a crear el hábito de cepillarse los dientes mientras se divierten. Ya está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix será un juego de puzles que nos permimitirá tener **nuestro propio Pokémon Café. **Para preparar las comandas, tendremos que completar puzles formando cadenas de fichas de Pokémon. Los puzles irán cambiando, por lo que prepararemos recetas de todo tipo. Lo mejor de todo es que, si nos hacemos amigos de los Pokémon que atendemos, pasarán a ser trabajadores de nuestra cafetería, poniendo a nuestra disposición sus diferentes habilidades a la hora de completar los puzles. Además, a medida que progresemos, la cafetería se ampliará, ofreciendo nueva equipación y menús. La compañía ha indicado que estará disponible muy pronto para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

New Pokémon Snap

¡SORPRESÓN! The Pokémon Company ha anunciado New Pokémon Snap, una nueva aventura inspirada en el famoso juego Pokémon Snap, lanzado hace 21 años para Nintendo 64. Por ahora, la compañía no ha ofrecido más detalles, pues el juego se encuentra en desarrollo. No obstante, al estar inspirado en Pokémon Snap, podemos esperar que nuestra misión sea coger la cámara y hacer fotos de la vida de los diferentes Pokémon que nos encontremos. Además, todo apunta a que el juego aprovechará al máximo el potencial de Nintendo Switch.

Nuevos contenidos para Pokémon GO

El exitoso juego de Niantic para móviles recibirá también una gran cantidad de novedades. La primera de ellas es la megaevolución, que llegará de manera reinterpretada y mejorada gracias al modo de juego de POkémon GO en una fecha todavía por determinar. La segunda se trata de Victini. El Pokémon singular de quinta generación será incluido en el juego en algún momento de este año. Además de todo lo anterior, Farfetch'd de Galar y objetos de personalización inspirados en la Isla de la Armadura también estarán disponibles en del juego, aunque también se desconoce cuándo.

Nueva Incursión Dinamax en Pokémon Espada y Escudo

Además de la Isla de la Armadura, The Pokémon Company ha añadido una Incursión Dinamax especial a Pokémon Espada y Escudo, que tiene como protagonista a Zaraora, Pokémon singular de la región de Galar. Lo mejor de todo es que, si un millón de entrenadores derrotan a Zeraora, todos recibirán un Zeraora variocolor. Hay que destacar que la incursión está disponible por tiempo limitado, hasta el próximo día 28 de este mismo mes.

Más novedades de Pokémon la semana que viene

¡Pero esto no ha sido todo! The Pokémon Company ha terminado la presentación adelantando que está trabajando en un gran proyecto, del que nos contará más detalles el próximo día 24 de junio.

Sin fecha de Nieves de la Corona para Pokémon Espada y Escudo

Slowbro durmiendo

Aunque esperábamos conocer la fecha de lanzamiento de Nieves de la Corona, el segundo DLC del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, finalmente no ha sido así. No obstante, os recordamos que, recientemente, The Pokémon Company ha ofrecido más novedades de dicho contenido. Este se centrará en los Pokémon legendarios y su historia incorporará a Peony, quien busca junto a su hija aventuras en las que descubrir leyendas sobre este tipo de criaturas. El avance mostró también ruinas basadas en los Regis (Regirock, Regice y Registeel) con ellos presentes, a la misma vez que presentó a dos nuevos Pokémon legendarios: Regieleci, de tipo Eléctrico, y Regidraco, de tipo dragón.

Así mismo, se revelaron los tipos de las formas Galar de Articuno, Zapdos y Moltres. Por último, hay que recordar que Nieves de la Corona sumará un nuevo modo cooperativo en Pokémon Espada y Escudo en el que los jugadores podrán formar un grupo de cuatro Entrenadores para embarcarse en una Aventura Dinamax. Si ganan el combate podrán capturar al Pokémon en dicha forma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!