Estas son algunas de las novedades de la segunda temporada de Apex Legends

La segunda temporada de Apex Legends ya tiene fecha de llegada.

apex legends apuntando un arma

Tal y como se ha anunciado en el evento de Electronic Arts, la segunda temporada de Apex Legends está prácticamente lista y llegará de forma oficial el 2 de julio. Una vez repasada la última ronda de actualizaciones de su primera temporada, el productor ejecutivo de Apex Legends ha adelantado algunas de las novedades de esta esperadísima segunda temporada, las cuales, ya se encuentran en camino.

Battlecharge traerá más leyendas, más armas y «una nueva forma de jugar a Apex Legends«, el cual se ha remozará casi por completo gracias a todo el feedback de la comunidad. Entre otros cambios, se incluirá una nueva arma especial en forma de rifle de asalto, la L-Star, mucho más poderosa de lo habitual.

Por otra parte, se ha comentado que los jugadores podrán alcanzar el nivel 100 con más facilidad y que, además, se han hecho algunos cambios generales en toda la carta de armas, reduciendo el protagonismo de aquellas opciones más débiles. Habrá desafíos diarios y semanales para fomentar (aún más) la comunidad de Apex Legends. En ese sentido, su segunda temporada incluirá un nuevo «Modo Ránking», del que no se han desvelado demasiados detalles, de cara a aumentar la competitividad de aquellos jugadores con más experiencia.

Se han destacado como novedades importantes hasta tres nuevos tipos de contenidos en el pase de batalla, cuatro nuevas skins legendarias y muchas más loot boxes. Por último, se ha desvelado quién será el décimo personaje principal de Apex Legends, una especie de científica con «electrizantes habilidades».

Puedes ver la entrevista al completo con parte de su equipo así como las imágenes oficiales de la segunda temporada en la retransmisión oficial del EA Play (a partir del minuto 30 aproximadamente).

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar