Estos son algunos de juegos que llegarán a Xbox One del 24 al 26 de julio

La semana que viene llegarán unos cuantos juegos indie muy interesantes.

Bethesda presenta un nuevo tráiler de Wolfenstein Youngblood

Microsoft ha anunciado en Xbox Wire algunos de los juegos que llegarán la semana que viene a Xbox One. Casi todos los juegos son títulos indie, siendo Wolfenstein: Youngblood el único título de un estudio grande. Los videojuegos que verás a continuación, llegarán del 24 al 26 de julio.

Pawarumi (24 de julio)

Si lo tuyo son los shoot’em up, entonces te puede interesar Pawarumi. A los mandos de la nave Chukaru tienes que enfrentarte al ejército del Consejo con el fin de revelar un oscuro secreto. El juego está mejorado en Xbox One X, corre a 4K.

Hoggy 2 (24 de julio)

Hoggy 2 es un juego de acción y plataformas donde cada nivel (hay más de 200) ha sido hecho a mano. Según los desarrolladores, en cuanto a jugabilidad es un clásico del género. Cada cierto número de niveles hay un jefe que no te lo pondrá nada fácil para seguir avanzando.

Furwind (25 de julio)

Aquí tenemos otro juego de plataformas, en esta ocasión con un estilo de pixel art muy colorido. En Furwind, ha sido liberado Darhûn y entre sus planes está llevar la oscuridad y la locura a todos los rincones. El protagonista principal, Furwind, tiene que detener a Darhûn a toda costa.

Mighty Switch Force! Collection (25 de julio)

En Mighty Switch Force! Collection unos hooligans espaciales están causando estragos en Planet Land. En el Cuartel General no dan a basto, así que piden ayuda a la pacifista Patricia Wagon. Para lograr su cometido, Patricia cuenta con la ayuda del cabo Gendarmor y su pistola Pellet. Además, Patricia dispone de un casco un tato especial, es capaz de alterar el mundo.

Wolfenstein: Youngblood (26 de julio)

Wolfenstein: Youngblood ofrece algo que no encontramos en los títulos anteriores de la saga, es la primera aventura cooperativa moderna. Los acontecimientos tienen lugar 19 años después de Wolfenstein II. París ha sido ocupado por los nazis y las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, deciden que ya es hora acabar con el régimen nazi.

Tetsumo Party (26 de julio)

Si hablamos de Tetsumo Party podríamos decir que se trata de un juego diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Tenemos que participar en una competición de hasta 4 jugadores con el objetivo de pasar por agujeros hechos en paredes de bambú. Parece fácil, pero no lo es. Hay que controlar cada extremidad por separado para pasar correctamente.

Tetsumo Party es un juego indie para consolas y PC

¿Qué te parecen los juegos anunciados?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar