Nubia, el nuevo teléfono móvil que llega de la mano de Cristiano Ronaldo

Nubia, el nuevo teléfono móvil que llega de la mano de Cristiano Ronaldo

Nubia es una compañía china, fundada en 2012, que se dedica a la creación de smartphones. Su sede central está en China, pero ya trabaja en numerosos países y regiones entre los que se encuentran Estados Unidos, Sudamérica, India, Rusia y ciertos países de Europa.

Ahora Nubia ha llegado a España con tres nuevos teléfonos móviles que fueron presentados este martes en el estado Santiago Bernabéu. ¿Y por qué allí?, te preguntarás. Muy sencillo. Uno de los jugadores del Real Madrid, más concretamente Cristiano Ronaldo es el que actúa como embajador de la marca en nuestro país, por lo que era lógico y normal que la presentación de los terminales que van a estar a la venta en territorio español se llevara a cabo en el estadio de fútbol del equipo madrileño.

Son tres los smartphones que Nubia ha presentado: el Nubia N1, el Nubia Z11 Mini y el buque insignia de la compañía, el Nubia Z11, que presenta dos versiones, la Black Gold Edition y la estándar en plata o negro.

El cofundador de la empresa, Felix Fu, asegura que una de las cosas que caracterizan a este teléfono móvil es que es uno de los terminales más finos del mercado, posee una batería inagotable y su cámara marca “un nuevo capítulo en la historia” de la compañía china.

Cerrar