El smartphone gaming Nubia Red Magic 3 ya es una realidad: características y precio

Para evitar que se caliente en exceso cuenta con un ventilador.

Nubia Red Magic 3 es un smartphone gaming

Si en marzo de 2018 hablamos del lanzamiento de Black Shark 2, ahora tenemos que hacer lo mismo de Nubia Red Magic 3, un smartphone gaming que viene a plantar cara al terminal de Xiaomi y Razer Phone 2, entre otros. Nubia Red Magic 3 ya está disponible en China y se espera que llegue a Europa próximamente.

Nubia Red Magic 3 tiene una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, resolución 2340 x 1080 píxeles y HDR. En el interior encontramos el SoC Qualcomm Snapdragon 855. En la parte delantera tiene una cámara de 16 megapíxeles, siendo la trasera de 48 megapíxeles (sensor Son y IMX 586). El lector de huellas está situado en la parte trasera. En cuanto a conexiones, tiene un puerto USB tipo C y un conector jack de 3,5 mm. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y soporta carga rápida.

No nos hemos olvidado de la RAM y espacio de almacenamiento. Hay cuatro configuraciones diferentes, son las siguientes:

  • Nubia Red Magic 3 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 2.899 yuanes (unos 385 euros)

  • Nubia Red Magic 3 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 3.199 yuanes (unos 425 euros)

  • Nubia Red Magic 3 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 3.499 yuanes (unos 465 euros)

Acabamos de decir que hay cuatro configuraciones diferentes y solo hemos puesto tres, no es un error. En la web de Nubia no aparece el precio del modelo con 12 GB de RAM, así que no sabemos el precio.

Tenemos que destacar dos cosas del Nubia Red Magic 3. La primera, tiene un ventilador interno que según Nubia es capaz de reducir la temperatura del terminal hasta 16 grados. La segunda, graba vídeo a resolución 8K.

¿Qué te parece el nuevo smartphone gaming de Nubia?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar