Nubla, un videojuego español, llena de magia el Museo Thyssen en su presentación

Nubla, un videojuego español, llena de magia el Museo Thyssen en su presentación

En ocasiones aparecen en el mercado algunos juegos independientes que hacen todo lo posible por robarnos el corazón con su temática y su estética, y parece que Nubla se va a unir a ese exclusivo club, o al menos es lo que hemos podido extraer de su evento de presentación.

Dicho evento tuvo lugar en el Museo Thyssen-Bornemisza, una localización muy especial para Nubla, porque este título de temática onírica basa su entorno y argumento en muchos de los cuadros que allí se exponen. Esta presentación tan especial contó con la presencia de Guillermo Solana, Director Artístico del Museo Thyssen; Roberto Yeste, Responsable de Desarrollo Local de Sony Computer Entertainment España; Rufino Ferreras, Responsable del Área de Educación del Museo (EducaThyssen); y Daniel Sánchez Mateos, Director de Desarrollo del juego en Gammera Nest. Sin embargo, las personalidades más importantes fueron Paula Sánchez-Ferrero y Eduardo Cueto, alumnos de ESNE y creadores de Nubla, que compartieron con los medios sus experiencias a lo largo de los dos años de desarrollo de Nubla.

Podemos ser testigo de todo lo adelantado en el Museo Thyssen a partir de ya mismo, pues Nubla ya se encuentra disponible en PlayStation Store a un precio de 9,99 euros, con un contenido dirigido especialmente a hacer que los jugadores más jóvenes se acerquen al mundo de la pintura y el arte. Aquí te dejamos varios vídeos e imágenes que nos adelantan la experiencia que será Nubla.

12411

Publicaciones relacionadas

Cerrar