Nuestro nuevo concurso hará que se os vayan los pies

Desde tiempos ancestrales, el ser humano ha tenido la inquietud de no quedarse parado y quieto en un sitio. Lo contrario es incluso perjudicial, uno se queda agarrotado, anquilosado, se abandona y se convierte en un amasijo inmóvil, y en AlfaBetaJuega no queremos eso.

Como velamos por vuestra diversión y porque todas vuestras bisagras están bien engrasadas, os presentaremos en cuestión de horas el nuevo concurso en el que podréis participar y llevaros un premio que os va a tener en movimiento constante.

El objeto de nuestro nuevo concurso será desvelado en breve, pero os diremos que os será de mucha utilidad en caso de que alguna vez, por circunstancias de la vida, paseéis por Broadway y de repente os veáis metidos en una trifulca callejera con pandilleros en mallas que se acerquen chasqueando los dedos rítmicamente de manera intimidatoria. Podría pasar. De modo que estad atentos a AlfaBetaJuega a las 18:00 horas para conocer el próximo concurso. ¿Sabéis de qué se trata? ¿Qué vamos a daros en nuestro próximo concurso de AlfaBetaJuega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar