Nuestro nuevo sorteo reúne los nuevos títulos añadidos a PlayStation Hits. ¡Consíguelos gratis!

Si quieres hacerte con God of War, Gran Turismo Sport o Uncharted: The Lost Legacy, no te pierdas este sorteo.

sorteo playstation hits

Ahora mismo tenemos un genial sorteo activo en el que puedes una copia de Monster Hunter: World – Iceborne, pero no queremos detenernos ahí. Como sabrás, recientemente te contábamos que hay nuevas adiciones a la gama PlaySation Hits, títulos exclusivos de la marca que cuentan con precio reducido respecto al habitual. Se tratan de tres grandes títulos como God of War, Gran Turismo Sport y Uncharted: El Legado Perdido, auténticos juegazos. Y, para celebrarlo, tenemos un estupendo sorteo para ti.

Gracias a PlayStation España disponemos de dos packs compuestos por productos de los tres títulos mencionados y, por supuesto, una copia de cada uno de ellos para que puedas disfrutar en tu PlayStation 4 de tres de los videojuegos más espectaculares del catálogo de la consola de Sony. En cuanto al merchandising que acompaña a los títulos, puedes encontrar elementos de lo más interesantes relacionados con Uncharted, God of War y Gran Turismo Sport. En definitiva, cada uno de estos dos packs contiene lo siguiente:

  • 1 copia de cada uno de los juegos
  • Merchandising de God of War
  • Merchandising de GT Sport
  • Póster de Uncharted

¿Y qué tienes que hacer para participar? Pues es realmente sencillo: la única plataforma para hacerlo será Twitter y sobre estas líneas te hemos incrustado el tuit en cuestión con las instrucciones que debes seguir para optar a estos fantásticos premios. Solo tendrás que seguir a la cuenta oficial de PlayStation España (@PlayStationES), hacer retuit de nuestra publicación y comentar en la misma con el hashtag #PlayStationHits diciéndonos cuál es tu juego favorito de los tres que acaban de incorporarse a la línea de PlayStation Hits y por qué. Puedes participar hasta mañana, 5 de octubre, a las 12:00h (horario peninsular). ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar