Nuestro nuevo sorteo te llevará directamente hasta el espacio

Si quieres la experiencia más próxima a viajar hasta el espacio, nuestro nuevo sorteo te lo pone fácil.

Ya sabes que en Alfa Beta Juega somos unos apasionados por los sorteos. Y en las últimas semanas hemos estado trabajando para traerte lo mejor de lo mejor en esta materia, porque no queremos que arranques otoño, una estación crucial para los lanzamientos de videojuegos, con las manos vacías. Es por ello que ya estamos preparando nuestro próximo sorteo, a través del cuál podrás ganar uno de los títulos llamados a ser protagonistas durante el presente mes de octubre y en lo que resta de año.

Para conocer todos los detalles tendrás que aguardar un poco más, hasta el próximo lunes 5 de octubre a las 10:00h (horario peninsular español), momento en el que revelaremos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo sorteo: la mecánica para participar y el premio, por supuesto. Como siempre, nos gusta que puedas especular de manera previa sobre lo que vamos a ofrecerte, por lo que vamos a darte una pequeña pista: vas a viajar directamente hasta el espacio gracias a nosotros y para ello no hemos necesitado la ayuda de Elon Musk.

Así pues, te esperamos el próximo 5 de octubre a las 10:00h para revelarte todo lo que estamos preparando en nuestro nuevo sorteo. Y te recomendamos no perdernos de vista, porque no es lo único que estamos preparando para las próximas semanas. ¡Hasta pronto!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar