Nuestro nuevo sorteo te va a llevar a la cancha de la manera más espectacular

¿Te gusta el baloncesto? Pues te lo vas a pasar en grande con lo que estamos preparando.

No es ningún secreto que en AlfaBetaJuega estamos locos por los sorteos y ahora que se acercan las fechas navideñas no queríamos perder la oportunidad de ofrecerte uno de ellos para agradecerte que estés ahí, leyéndonos y acompañándonos un año más. Es por ello que queremos ofrecerte la posibilidad de hacerte con uno de los últimos juegos en llegar al mercado y que disfrutes de todas sus posibilidades en estos días en los que podrás gozar de un merecido descanso.

No obstante, tendrás que aguardar un poco más para saber de qué estamos hablando; aunque el título de este artículo seguro que te ha dado una buena pista de hacia dónde se encamina este nuevo sorteo, ¿verdad? Será mañana mismo, 21 de diciembre, a las 10:00h (horario peninsular español) cuando desvelemos todos los detalles de este nuevo sorteo que va a encantar a los jugadores que posean una PlayStation 4 o una Xbox One. Hasta aquí podemos decir, de momento.

Te esperamos mañana para poder darte todos estos detalles y explicarte el método de participación. Mientras tanto, os deseamos a todos felices fiestas y esperamos que podáis disfrutar de estos días señalados en la medida de lo posible.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar