Nuestro próximo sorteo te tocará la patata con nostalgia pura

Estamos preparando un sorteo que te va a encantar si creciste entre las décadas de los 80 y los 90.

roshi sangre

Ya sabes que en Alfa Beta Juega estamos completamente locos con los sorteos y que de un tiempo a esta parte te ofrecemos, semana a semana, la posibilidad de hacer con juegos de manera completamente gratuita. Si hasta hoy mismo se puede participar en un increíble sorteo de 3 copias para PlayStation 4 y otras 3 para Xbox One de Kingdom Hearts III, lo que llega a partir de mañana tampoco te va a dejar indiferente. Eso podemos garantizártelo.

Y es que si creciste entre las décadas de los 80 y los 90, has de saber que nuestro próximo sorteo te va a tocar la patata, ya que estará protagonizado por el último videojuego de uno de los manganime más exitoso de todos los tiempos. No obstante, los detalles al respecto solo podremos dártelos a partir de mañana, lunes 27 de enero a las 10:00h (horario peninsular español). Solo podemos decirte que se aproximan grandes dosis de nostalgia a ritmo de luz, fuego y destrucción. Ups..

Sea como fuere, para saber lo que estamos preparando te tocará esperar, querido lector. No olvides que tienes una cita ineludible con nosotros mañana mismo para descubrir cómo la vamos a armar durante esta semana. ¡Te esperamos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar