Nuestro próximo sorteo te traerá uno de los terrores más legendarios a tu consola

Si estás preparado para sufrir, también lo estás para disfrutar. Se acerca uno de los sorteos más épicos que recuerdes.

resident evil 3 remake

Sabemos que te gustan los sorteos y, por supuesto, a nosotros también nos encanta la posibilidad de ofrecerte grandes premios para que disfrutes de las mejores novedades en el sector de manera totalmente gratuita. Acaba de arrancar el mes de abril y con él llegan grandes títulos que ocuparán algunas de tus horas más destacadas junto a una consola. Pues bien, tenemos una sorpresa de lo más interesante para ti con lo que estamos preparando en el próximo sorteo.

Para saber todos los detalles tendrás que esperar a mañana, 6 de abril, a las 10:00h (horario peninsular español), pero ya te avanzamos que estará protagonizado por uno de los títulos más interesantes que aterrizan en el presente mes. Y, si miras el calendario, no te será fácil adivinar de cuál se trata. En cualquier caso, probablemente no tengas ninguna duda al echarle un vistazo a la imagen. ¿Alguien ha dicho STAAAAAAARS?

Sea como fuere, para conocer todo el contenido de este sorteo, tendrás que aguardar unas horas más para que te desvelemos qué es lo que tenemos preparado. Lo único que está claro es que no te podrás resistir a participar. ¡Te esperamos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar