Nuestros personajes favoritos le dan al póker

Cuando disfrutamos de las aventuras de nuestros héroes favoritos, siempre nos preguntamos si tendrán alguna debilidad que les haga un poco más “normales”, más cercanos. Alguna afición más allá de salvar el mundo, un vicio… Pues bien, después de ver esta imagen que nos ha pasado el AlfaBetaJugón José Pablo Rodríguez (@jprn90), tenemos muy claro que algo sí que hacen en su tiempo libre: quedar para jugar al póker.

Porque esta instantánea de Xamoel no deja lugar a dudas: nuestros héroes favoritos se juegan sus fortunas a las cartas. Al menos, algunos de ellos; Link, Mario, Sonic, Mega Man y Donkey Kong, que no tienen ningún problema en echarse una partidita, puro en mano y apostar sus monedas, rupias, plátanos… ¡lo que tengan a mano! ¿Será este el mejor ejemplo para los jugones más jóvenes?

De nuevo, os recordamos que, al igual que ha hecho José pablo (al que agradecemos el detalle), podéis mandarnos cualquier cosa que pueda ser susceptible de ser publicada en la web. ¡AlfaBetaJuega somos todos, socios!

Publicaciones relacionadas

Cerrar