La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons arregla uno de sus errores más molestos

Nintendo ya lo ha solucionado.

echar vecinos en animal crossing: new horizons

Animal Crossing: New Horizons lleva con nosotros unas cuantas semanas y se ha convertido en uno de los títulos más jugados durante estos días de cuarentena. Su propuesta tranquila, basada en las conexiones sociales y una «vida alternativa» es la mejor vía de escape a la situación actual. Pero como todos los juegos, Animal Crossing: New Horizons también tiene ciertos problemas, nada que un parche no pueda corregir y es que desde Nintendo siguen trabajando para pulir al máximo el juego, aunque tal y como nos contaron hace unos días no descartan algún retraso para próximo parches.

Uno de los errores más criticados por los jugadores de Animal Crossing: New Horizons está relacionado con el hecho de adoptar a un viajero que había sido expulsado por otro jugador, provocando en ocasiones que el terreno que vaya a ocupar este quede bugueado. Además, este parche también soluciona otros bugs, tal y como recoge nintendosoup:

  • Un error que hace que la petición de Tom Nook al representante de la isla de encontrar una parcela de tierra desaparezca.
  • Un error que hace imposible mover las instalaciones y la casa del jugador después de eliminar a un usuario del juego.
  • Un error que reduce tanto las campanas como las millas de Nook al comprar un objeto durante una visita a la Isla del Misterio. El bug ya no reduce la cantidad de campanas.
  • Varios bugs menores más.

Para solucionar todos estos problemas os bastará con actualizar Animal Crossing: New Horizons a la versión 1.1.2 y reiniciar el juego. Para solucionar el molesto bug del viajero adoptado deberemos visitar a Tom Nook para devolverle esa parcela de tierra.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar