Se filtra la nueva expansión de World of Warcraft antes de la BlizzCon 2019

La expansión se llamará Shadowland y presenta a The Lich King.

Se filtra la nueva expansión de World of Warcraft antes de la Blizzcon 2019

La BlizzCon 2019 ya está a la vuelta de la esquina para que presente todas las novedades de la compañía, pero al parecer alguien se les ha adelantado y ha filtrado una de las cosas más importantes que llegará a World of Warcraft, su nueva expansión. Este videojuego ha recuperado gran parte de la popularidad gracias a World of Warcraft Classic, lo cual ha generado mucha emoción por parte de los seguidores de la franquicia, haciendo así que se filtre mucha información de lo que Blizzard tiene planeado para el futuro antes de tiempo.

Si bien la filtración es cierta, entonces la próxima expansión de World of Warcrafta obtendrá el nombre de Shadowland y presentará como personaje principal a The Lich King, el cual es conocido como el maestro y señor de las plagas que gobierna telepáticamente desde el Trono Congelado de WoW.

Se filtra la nueva expansión de World of Warcraft antes de la Blizzcon 2019

Como se puede ver, en la imagen de Reddit publicada por el usuario Chickopenny, muestra varios detalles de la expansión de World of Warcraft. De igual forma, esto no es más que una filtración, así que no ha sido confirmado que será así. Por ahora, solo queda esperar a que llegue la BlizzCon 2019 para poder concretar toda la información.

¿Te gustaría probar la nueva expansión de World of Warcraft?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar