Una nueva filtración ofrece interesantes detalles de Resident Evil 8

¿Brujas y hombres lobo en Resident Evil 8?

Resident Evil 8

Resident Evil 8 ha estado en el centro de los rumores estas últimas semanas. Los fans quieren conocer más acerca de la próxima entrega de la franquicia, y estos rumores logran saciar un poco el hambre de novedades que todos tenemos. Pero parece que todas las filtraciones que hemos visto de Resident Evil 8 son falsas, menos la que te traemos el día de hoy gracias a GamingBolt.

Aunque uno de los rumores anteriores nos hablaba de que la última entrega de Resident Evil había sido reiniciada y que estaba a años de terminar su desarrollo, ChaoticClaire desde Rely on Horror, uno de los usuarios encargados en filtrar información de la franquicia, acaba de desmentir este rumor. El usuario asegura que el juego podría ser lanzado en dos años como plazo máximo.

Al parecer, Resident Evil 8 traería una atmósfera más gótica, con ciudades medievales, castillos y campos nevados en algún país de Europa del Este. También veríamos en el juego a zombis en armaduras de Caballeros, y una o más brujas acechando a nuestro protagonista. Por otro lado, no habría hombres lobo, sino más bien una especie de criatura con forma de lobo que aún desconocemos.

Hasta ahora esto es casi todo lo que sabemos de Resident Evil 8, pero no olvides que se trata solo de un rumor. Este juego estaría disponible para la próxima generación de consolas, según su posible fecha de lanzamiento. ¿Estás emocionado por esta nueva entrega?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar