Una nueva imagen de Cyberpunk 2077 muestra el enorme grado de detalle del juego

La revista Xbox: The Official Magazine enseña una nueva captura in-game.

Cyberpunk 2077 BN

Si hay un estreno en el campo de los videojuegos que no hace más que levantar expectativas, ese es sin duda Cyberpunk 2077. Lo nuevo de CD Projekt Red, padres del más que aclamado The Witcher 3 y sus predecesores, están trabajando a destajo para traer en 2020 el juego de mundo abierto futurista más grande y cuidado que podamos imaginar. Están vigilando cada pequeño detalle, y eso es algo que queda más claro con tan solo ver la nueva imagen in-game que ha salido a la luz.

Publicada por la revista Xbox: The Official Magazine y compartida en Reddit por el usuario «AltmanBePraised1», esta captura in-game de Cyberpunk 2077 muestra a V montado, o montada, en una motocicleta dentro de lo que parece un garaje subterráneo al que algunos llaman hogar dentro de Night City. Esta imagen acompaña a una entrevista realizada por la revista al director de la historia del juego, Marcin Blacha, y podéis apreciar en ella lo bien que se juega tanto con luces como con sombras, así como con reflejos y todos los elementos necesarios para darle una ambientación más que remarcable:

Cyberpunk 2077 garaje

Una escena aparentemente sencilla, pero que busca decir algo. Y es que, según explica el propio Blacha en sus declaraciones, están haciendo todo lo posible para que «los jugadores siempre puedan tener algo que decir sobre lo que está pasando«. Para ello, recurren a mecanismos tan tradicionales como el diálogo, pero también se les da la libertad total de mirar a su alrededor mientras conversan para contemplar mejor el entorno a medida que avanza la charla.

«También hacemos lo posible para no romper nunca la inmersión«, señala el director mientras menciona la demo de 2018 y la escena de la mujer en la bañera y habla de todas las opciones de personalización que se ofrecen en V para que el jugador lo sienta como «suyo». Todo esto es lo que pone en práctica Cyberpunk 2077, además de fichar a rostros conocidos, para conseguir que el detalle siempre se cuide al máximo** y que el jugador se sienta dentro de un mundo real**.

¿Nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 pronto?

Gracias a la información oficial ofrecida por la propia CD Projekt Red, sabemos que su nuevo juego contará con una demo que estará disponible en la inminente Gamescom. La feria de videojuegos alemana, que se celebra del 20 al 24 de agosto en Colonia, será el lugar indicado para todos los fans del estudio polaco que quieran conocer mejor su próxima obra y, sobre todo, ver cómo está evolucionando tanto en mecánicas como en el apartado visual, aunque este, con imágenes como la que te acabamos de enseñar, queda claro que cada vez pinta mejor.

¿Será esta feria también el pretexto para publicar el nuevo gameplay y que todo el mundo pueda verlo? Podéis esperarlo, ya que el equipo mostrará Cyberpunk 2077 abiertamente con la firme intención de que todos puedan comprobar cómo evoluciona. Se acerca el momento de reencontrarse con Night City y tener otro aperitivo más de cara al estreno que tendrá lugar en abril de 2020.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar