Nueva información apunta a que Pokémon Diamante y Perla Remake no serán como esperas

Nueva información apunta a que Pokémon Diamante y Perla Remake no serán como esperas

Estamos en las últimas horas previas a la emisión del Pokémon Presents celebrado con motivo del 25 aniversario de los monstruos de bolsillo. Momento en el que parece haberse filtrado información importante sobre lo que traerá consigo esta presentación. Un usuario que adelantó detalles del pasado Nintendo Direct ha revelado la existencia de un nuevo Pokémon de mundo abierto, junto con los remakes de Pokémon Perla y Diamante, de los que ha aclarado su nombre y qué estudio los desarrolla.

¿Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl?

A través de Reddit, este filtrador ha explicado que los remakes llegarán con un estilo chibi tridimensional que, probablemente, siga la línea de lo visto en Pokémon Let's Go. Por otra parte, conserva las batallas al estilo visto en las entregas Espada y Escudo y afirma que sus nombres son Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, y que no los desarrolla Game Freak. Sus responsables serían ILCA, quienes firman juegos como Code Vein o Metal Gear Rising: Revengeance.

Ruta 201 Pokémon

Ruta 201 original, Pokémon Diamante y Perla

Se desconoce la veracidad de esta información, aunque los antecedentes del usuario parecen indicar que todo es cierto. En unas horas podremos ver los anuncios que la Pokémon Company tiene preparados para hoy. Se esperan sorpresas, aunque parece que la más grande ya se ha dado a conocer a través de este filtrador, y no es precisamente el remake de Sinnoh que tanto se pedía, ni su posible contenido extra. ¿Veréis el Pokémon Presents con nosotros?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!