Se filtra nueva información de Halo Infinite

¡Spartan Gungnir y Brute Warrior regresarán!

Se filtra nueva información de Halo Infinite

Si bien Halo Infinite ya está listo para salir este mismo año para Xbox Series X, Xbox One y PC, los desarrolladores todavía no han revelado detalles sobre la historia del título después de que fue anunciado. Hasta el momento, solo se sabe que el juego permitirá tener mayor libertad creativa y un modo competitivo que será impresionante, pero ahora es posible que se hayan filtrado algunos detalles accidentalmente gracias a las figuras de acción que tienen listas para anunciar.

Recientemente, según Resetera, un tweet había mostrado dos figuras de acción basados en personajes de Halo Infinite, pero desafortunadamente fue eliminado poco después de que se compartió. Sin embargo, se pudieron rescatar las imágenes de los juguetes, las cuales muestran a un Spartan Gungnir y Brute Warrior (Jiralhanae).

Se filtra nueva información de Halo Infinite

Estas imágenes confirman que Gungnir tendrá una nueva armadura, Brute tendrá un aspecto parecido a otras entregas, pero con nuevos detalles, y lo mejor de todo, es que también se confirman 2 armas completamente nuevas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar