El nuevo juego de Yakuza recibirá más información en agosto

Eri Kamataki interpretará a la coprotagonista del juego.

Imagen ingame de Yakuza Kiwami

Toshihiro Nagoshi, productor de la franquicia Yakuza, ha confirmado que el próximo mes de agosto recibiremos información acerca de la nueva entrega de la saga. Por el momento, lo único que sabemos es que la actriz y modelo elegida para interpretar a la coprotagonista del título es Eri Kamataki, seleccionada después de alzarse con la victoria de un casting con más de mil participantes.

Yakuza ha logrado asentarse en Occidente gracias a la insistencia de Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA, ya que durante los últimos años hemos recibido varias entregas como Yakuza Kiwami y Yakuza 6: The Song of Life, entre otras. Además, el estudio nipón ha sorprendido a todos recientemente con su interesante spin-off de la franquicia: Judgment, la aventura de abogados y detectives protagonizada por Takayuki Yagami. Si todavía no la conocéis, no dudéis en leer nuestro análisis.

Apenas un mes nos separa de saber qué se cuece —una vez más— en Kamurocho, un lugar peligroso en el que la vida tiene un precio muy bajo, pero al que siempre queremos volver. Además, una de las grandes incógnitas que esperamos resolver pronto es si disfrutaremos de subtítulos en castellano tal y como hemos podido hacer en el citado Judgment.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar