Apex Legends presenta de forma oficial su décima leyenda

Así es Nathalie Paquette, la estrella de la segunda temporada.

Nathalie Paquette Apex Legends

¡El momento ha llegado! Uno de los anuncios más esperados de entre todas las novedades de la segunda temporada de Apex Legends era quién iba a ser la décima leyenda del juego y el misterio por fin ha sido desvelado en la conferencia de Electronic Arts de este E3 2019.

Se trata de Nathalie Paquette, una científica tan especial como inteligente. De origen afrancesado, según sus creadores, Nathalie es una ingeniera acostumbrada a la resolución de aquellos problemas más complicados, por lo que actuará como un «personaje de perfil ágil y habilidoso». Precisamente por eso, contará con diferentes habilidades relacionadas con el uso de la electricidad y una estética en correspondencia con su look técnico como guantes de goma, botas y un mono naranja.

Entrando en detalle en las habilidades especiales del personaje, buena parte de ellas servirán para interactuar con el resto de personajes: así, Nathalie podrá mejorar escudos pero también construir defensas más rápido así como acelerar las cargas. Entre otras cosas, sus creadores afirman que es un personaje «versátil con el que los jugadores podrán ponerse creativos».

Así mismo, desde el equipo de Apex Legends se han dado algunas pistas bastante jugosas sobre sus futuro y su rol dentro de la historia, dejando algunas perlas como que es «la única que podría unir a todas las leyendas».

Tocará esperar para comprobarlo ya que Natahalie llegará a Apex Legends con su segunda temporada, la cual estará disponible desde el 2 de julio.

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar