La nueva versión de Nintendo Switch también tendría una pantalla mejorada

Los ajustes de la consola irían más allá de la optimización energética.

Super Mario Odyssey en Nintendo Switch

Desde que se anunció oficialmente Nintendo Switch Lite, también sabemos que habrá una versión adicional de la Switch original que trae ciertas mejoras con respecto al modelo que tenemos ahora mismo en el mercado. Hasta el momento, de lo que se había hablado era de una mejor gestión de la energía de la consola, es decir, una batería de más duración para las sesiones intensas de juego con títulos que exigen de bastante a la máquina. Pues según nuevas informaciones, esta no es la única mejora que traería la revisión de Nintendo Switch, pues se han encontrado características mejoradas también en la pantalla.

Algunos usuarios ya han podido comprar este modelo nuevo y le han hecho sus propias pruebas de rendimiento, gracias a las cuales sabemos que el aumento de vida de la batería es considerable, pero también que la pantalla también es ligeramente superior. El youtuber Kevin Kenson ha subido a su canal un vídeo en el que compara ambos modelos y ha llegado a la conclusión de que la nueva Switch tiene una pantalla más cálida y más brillante, lo que se traduce en una representación más nítida de los contenidos. Esto quiere decir que hay pequeñas mejorar que Nintendo no ha comentado oficialmente, pero que están ahí.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar