Una nueva oferta de trabajo confirma el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2

Guerrilla Games busca un artista técnico en vegetación.

Guerrilla Games ha publicado una nueva oferta de trabajo en su página oficial. Se trata de un puesto destinado a trabajar en el mundo de Horizon Zero Dawn. Así, el estudio con base en Ámsterdam está buscando un artista técnico de vegetación (Technical Vegetation Artist) para unirse a uno de los cuatro equipos dedicados a crear los entornos del mundo de Horizon. Uno de estos equipos se centra en la vegetación, creando modelos 3D desde cero para que el aspecto final sea un mundo inmersivo con detalles gráficos muy avanzados.

No es la primera vez que los creadores de la serie Killzone publican ofertas de trabajo similares y, tras el éxito de la primera entrega, que vendió 10 millones de copias, lo más lógico es pensar que el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2 es un secreto a voces y que probablemente será un título de lanzamiento de la PlayStation 5. De hecho, la actriz Janina Gavankar, que interpretó a Tatai en la primera entrega, mencionó la secuela a principios de este año durante un directo en su cuenta oficial de Twitch.

Del mismo modo, los creadores de la saga Killzone también han publicado otra vacante para animador principal (Principal Animator), y por las características del empleo podemos suponer que Guerrilla Games está trabajando en exprimir las especificaciones de la PlayStation 5 al máximo. En cualquier caso, toca esperar a un anuncio oficial de Horizon Zero Dawn 2 por parte del estudio.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar