¿Nueva pista del remake de Pokémon Diamante y Perla? Los fans creen que sí

¿Nueva pista del remake de Pokémon Diamante y Perla? Los fans creen que sí

Nos acercamos a un 2021 que va a ser especial por muchas razones, pero sobre todo para los fans de los monstruos de bolsillo. El 25 aniversario de Pokémon promete una celebración por todo lo alto, una en la que habría sitio para numerosos proyectos, entre los que se especula con el más que deseado remake de Pokémon Perla y Diamante. Ahora, y con la mente ya fijada en el próximo año, una nueva pista ha hecho que se refuerce la idea de este remake.

La "pista" de Masuda sobre Pokémon Diamante y Perla Remake

Junichi Masuda, uno de los máximos responsables de la franquicia a día de hoy, ha publicado un tweet que parece totalmente inocente a priori. En él, hay una foto de un peluche de Psyduck frente a otros Psyduck que parecen cortarle el paso. En cuanto al mensaje, agradece a todo el mundo por las felicitaciones y los comentarios de ánimo a la hora de trabajar, a la vez que adelanta que ha sido un buen año para "pensar en nuevas cosas". Aun así, lo interesante viene a raíz de la fotografía, ya que los jugadores no han tardado en vincularla con un momento de Pokémon Perla y Diamante.

En una parte de los juegos de cuarta generación, un grupo de Psyduck te impedía el paso. Una situación parecida a la que se refleja en la foto y que ha sido suficiente para prender la mecha. Lo cierto es que no es la primera vez que el japonés hace algo así. Ya adelanto la llegada de Sol y Luna con una foto, al igual que la de Let's Go. Suele coquetear con lo que publica para desatar especulaciones.

¿Será una pista en falso o una real? Eso es algo que, probablemente, descubramos en los primeros meses de 2021. El aniversario de la franquicia se celebra en febrero, y suele coincidir con un Pokémon Direct que se encarga de adelantar muchas novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!