Nueva pista sobre la posible fecha de salida de GTA VI de boca de uno de los protagonistas de GTA V

Steven Ogg sabe algo, desde luego.

Traje de la secta Epsilon en GTA Online Hay muchas ganas de GTA VI después de la excelente quinta entrega numerada, así como de un Red Dead Redemption II que nos mostró el lado más personal, maduro y cinematográfico de Rockstar. Ahora le toca el turno a una saga que siempre ha sido alocada, con un humor único y una crítica a la sociedad de lo más ácida. Justamente esos calificativos son los que pueden definir mejor a Trevor, el personaje que robó el protagonismo de todo el elenco de Grand Theft Auto V.

El actor que le dio vida tanto en actuación como en rostro, Steven Ogg, ha dejado caer una pista sobre cuando podemos esperar el lanzamiento de GTA VI. Como recoge GamesRadar, Steven Ogg ha acudido a un evento celebrado en Brasil, el Brazil Game Show, y fue preguntado por los fans que cuando cree que se lanzaría GTA VI. El actor de Trevor respondió que «los juegos de Rockstar tardan en desarrollarse 7-8 años, así que haz las cuentas».

Puede que Steven Ogg sepa algo que nosotros no, pero tiene cierto sentido lo que comenta. Red Dead Redemption se lanzó en 2010 y el desarrollo (pre-producción) de su secuela comenzó pocos meses después lanzándose 8 años después. Por otro lado Grand Theft Auto IV se lanzó en 2008 y GTA V apareció tan solo 5 años más tarde. Teniendo en cuenta que Grand Theft Auto V llegó en 2013 a Xbox 360 y PS3 originalmente es posible que en 2020 o 2021 veamos el ansiado GTA VI si hacemos caso a las cuentas de Steven Ogg.

El problema en ese razonamiento es que todavía no hemos visto nada de GTA VI, ni tan solo un tráiler, que todavía estamos a tiempo, pero Rockstar suele alimentar el hype de sus juegos con 2 años de antelación respecto a su lanzamiento, por lo que -desde mi humilde opinión- creo que todavía quedan unos cuantos años antes de ver GTA VI, ojalá me equivoque.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar