Filtrada la nueva skin Galaxy de Fortnite

Filtrada la nueva skin Galaxy de Fortnite

La tercera temporada de Fortnite está siendo una auténtica locura a nivel de actualizaciones, mejoras y novedades. Epic Games ha introducido una considerable cantidad de cambios visuales en el mapa, armas, elementos y... skins, muchas skins.

Primero pudimos asistir a la llegada de la skin de Aquaman, poco más tarde aterrizó la skin de Black Manta, y ahora... le ha tocado el turno a la skin Galaxy.

La skin Galaxy volverá a Fortnite

La skin Galaxy es una de las más raras y exclusivas de la historia del videojuego, y podemos afirmarlo porque no se trata de la primera vez que aparece en Fortnite. La skin Galaxy se introdujo originalmente en 2018. Conseguirla no era una tarea fácil, pero este brillante disfraz bien merecía la pena a la hora de cumplir cualquier tarea y desafío.

Una nueva filtración, según hemos podido saber mediante GameRant, indica que una variante de esta skin podría estar en camino...

La culpable de sacar a la luz esta filtración ha sido la cuenta de Twitter @ShiinaBR - Fortnite Leaks, siendo @Guille_GAG y @fu los principales descubridores.

El tweet muestra una imagen de la skin que se parece mucho a la skin original de Galaxy. Según la filtración, el nombre de la skin será "Galaxy Scout", y la figura parece estar meditando. Recordemos que la skin original formó parte de una campaña promocional exclusiva, y esta vez podría suceder del mismo modo.

La línea Galaxy S20 fue lanzada hace un par de meses, así que obviamente la nueva skin Galaxy Scout no formará parte de esa promoción, pero podría estar relacionada con el lanzamiento de nuevos dispositivos de Samsung de cara a finales de este año. Por ende, la llegada de la skin de Galaxy Scout a Fortnite podría efectuarse a partir de septiembre.

No es la primera vez que descubrimos la filtración de una skin de Fortnite y, por supuesto, probablemente tampoco será la última. De hecho, muy recientemente —a principios del mes de julio— se produjo la filtración de la skin de Thor gordo etiquetado como "Dad Bod Jonesy".

Las skins de Fortnite siguen evolucionando a día de hoy, cada vez son más complejas y más visuales que nunca. Las más populares suelen ser aquellas skins inspiradas en personas reales y en superhéroes. ¿Qué hay de ti, cuál es tu skin favorita de Fortnite?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!