Una nueva versión de PlayStation VR puede llegar junto al lanzamiento de PlayStation 5

¡PSVR 2.0 podría llegar muy pronto!

PSVR 2 PlayStation

El año pasado te contábamos que Sony había sacado una patente que apunta al desarrollo de PlayStation VR 2. Según nuevos rumores, esto podría ser más cierto de lo que pensamos, y el PlayStation 5 también llegaría con sus propias gafas de Realidad Virtual. Esto lo sacamos de la web de PlayStation LifeStyle, quienes a su vez VRFocus.

Según esta última web, la página de Immersive VR Education, desarrolladora de juegos, publicó una actualización. En dicho post hablaban de una futurible versión 2.0 de la PSVR, declarando directamente que «el 2020 verá a Sony lanzar la PlayStation 5 y una nueva versión de la PlayStation VR, que se expandirá todavía más la base de usuarios de dispositivos VR de gama alta. El grupo pretende dar soporte a este dispositivo con su actual paquete de software de muestra.

Sin embargo, esto no guarda relación con lo dicho por los directivos de Sony en declaraciones anteriores, donde aseguraban que lo mejor era que los consumidores no se sintieran bombardeados, y que «algunas veces, es mejor tomarse un poco de espacio para respirar entre estas cosas», según comentó Dominic Mallinson.

Desde hace tiempo se viene rumorando un PlayStation VR 2, y parece que la salida del PS5 es el momento perfecto para Sony de mostrar todas las capacidades de esta nueva consola.

¿Esperas el lanzamiento de este dispositivo?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar