NUEVA XBOX EN DIRECTO: Call of Duty Ghosts es el salto de la saga a la nueva generación con Xbox One

9087

Call of Duty Ghosts por fin es oficial y se ha mostrado con todo lujo de detalles en la conferencia en directo que habéis podido seguir en AlfaBetaJuega.

El juego ha sido el broche final a la conferencia de Xbox One y se ha confirmado, como ya pasaba en Xbox 360 que los contenidos descargables de pago (DLC) de Call of Duty: Ghosts saldrán en primicia en Xbox One y luego en el resto de plataformas.

Entre los detalles más interesantes que hemos podido desgranar en la conferencia resaltan:

  • Nuevo mundo, nuevos personajes, nuevo motor gráfico ha sido la frase que más veces se ha repetido en la presentación
  • El guión correará a cargo del ganador de un Oscar Stephen Gagham, escritor de filmes como Syriana.
  • Se ha mostrado una comparativa gráfica entre Call of Duty Ghosts y Modern Warfare 3 (en cuánto tengamos el vídeo os lo mostraremos en AlfaBetaJuega) y las diferencias gráficas son de aúpa. Fundamentalmente en lo que se refiere a la recreación facial y de entornos que tiene un nivel de detalle que nos van a doler en los ojos.
  • Se introducirán comandos de voz y gestuales con el nuevo Kinect aunque no se ha especificado cuáles serán.
  • Han comparado al equipo Ghosts, protagonistas del juego, con una brigada especial que estuviera formada por soldados espartanos.
  • Han mejorado el sistema de coberturas, la forma de superar los obstáculos que se nos pongan por delante y hemos visto que se podían hacer deslizamientos.

En cuanto al multijugador se han dado dos puntos fundamentales y muy interesantes:

  • Los mapas serán dinámicos, es decir, que irán variando a lo largo de la partida, con objetos que se caen,terremotos y cosas por el estilo.
  • La personalización que podremos hacer en nuestro personaje llegará a límites insospechados.

Además se ha mostrado el primer tráiler del juego, que os mostramos en AlfaBetaJuega encabezando esta noticia, que opta por un estilo más pausado muy en la tónica de lo que habéis podido ver en los tráilers de la nueva película deSuperman, para que os hagáis una idea.

¿Creéis que Infinity Ward está introduciendo suficientes cambios en Call of Duty: Ghosts como para hablar de unarenovación en la saga?

Os dejamos con una extensa galería de imágenes para vuestro disfrute.

Publicaciones relacionadas

Cerrar