Nueva Xbox: se filtra este supuesto logo

Que la nueva Xbox tiene muchas posibilidades de presentarse este mes de abril es un secreto a voces que no deja de moverse por internet (nosotros tenemos nuestras fuentes y también apuntan en la misma dirección). Y mientras llega el momento de la verdad, al igual que ocurrió hasta febrero con PS4, no pararán de inundarnos los rumores.

Se ha filtrado a través de Twitter por esta cuenta anónima y posteriormente ha sido difundido en el foro de Neogaf (un verdadero hervidero de cuchicheos) este logo que veis arriba. Lo hemos conocido a través de nowgamer y la verdad es que la fiabilidad que le damos no es muy grande, ante este tipo de noticias hay que ser precavido.

Según esta imagen la nueva máquina de Microsoft se llamaría Xbox simplemente. La frase que acompaña al logo indica "presentando una nueva forma de jugar" y nos toca esperar acontecimientos para ver si todo esto es verídico. Nosotros seguiremos informando al minuto porque la carrera de "supuestos" y "podría" se va a disparar en los próximos días hasta que Microsoft anuncie oficialmente una presentación de su consola.

Estad atentos, el mes de abril promete ser apasionante para los fans de Xbox. ¿Qué opináis de este logo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar