Filtradas dos nuevas armas para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

La versión 1.08 introduce nuevos cambios en el título.

Call of Duty: Modern Warfare

Activision continúa trabajando en el recién lanzado Call of Duty: Modern Warfare. En esta ocasión, llega a PlayStation 4 —pronto lo hará en el resto de plataformas— la actualización 1.08, que trae consigo nuevos ajustes para alcanzar un mejor equilibrio, entre otras novedades. Sin estar incluidas en esta nueva actualización pero habiéndose filtrado, vemos en el horizonte a dos nuevas armas que se sumarían próximamente al modo multijugador: se traya de la ballesta y el SMG Vector.

En esta serie de nuevos ajustes encontramos la reubicación de banderas en el mapa multijugador Picadilly, la reducción de poder ofensivo de la controvertida escopeta 725 y el fusil de asalto automático M4. También se ha balanceado el retroceso producido por el FN – FAL y la velocidad ADS de la EB – 45. También se han corregido aspectos como el problema que hacía qu elos usuarios que hacían uso de la ventaja Overkill empleando una SMG aparecían en la partida sin un arma principal equipada y el famoso error DEV ERROR 5476 al cumplir determinados desafíos, entre otros arreglos.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar