Nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake muestran sus personajes y escenarios

El juego luce mejor que nunca.

Sefirot final secreto FFVII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados de este año y los jugadores tienen más ganas que nunca de hincarle el diente tras la impresionante demo que se lanzó hace unos pocos días en PlayStation 4 así como al conocer los detalles que compartió Tetsuya Nomura sobre el juego. El título de Square Enix luce fenomenal gracias al trabajo de los desarrolladores con el motor Unreal Engine 4. Las nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake que nos trae el medio japonés 4Gamer dan fe de ello.

Comprar Final Fantasy VII Remake en Amazon

Estas imágenes nos muestran no solamente algunos personajes del juego, sino también escenarios ya conocidos como el Honey Bee, así como el Coliseo de Corneo, el mercado e invocaciones.

En este set de imágenes también podemos apreciar a Cloud, Tifa y Aerith vestidos para la ocasión en el salón de Don Corneo, con un mayor detalle de los vestidos que llevan en esta parte tan especial del título. Por otro lado, podemos ver con mayor detalle a personajes como Tsong, Aniyan Kunyan, Lesley Kyle, Mam, Sam y la invocación del Leviatán.

Sin duda, Final Fantasy VII Remake tiene una pinta impresionante y estas imágenes nos hacen desear con más ganas que llegue el 10 de abril para poder jugarlo. El juego de Square Enix promete rendir tributo a uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos. ¿Lo conseguirá?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar