Las nuevas capturas de Microsoft Flight Simulator lucen increíbles

¡Es impresionante!

Microsoft Flight Simulator Capturas 2

Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos que llegarán este año para Xbox One y PC, y aunque este tipo de simuladores va dirigido a un público muy selecto, los gráficos de esta nueva entrega harán que quieras convertirte en piloto aunque sea por unas horas. Microsoft Flight Simulator además tendrá todos los aeropuertos del mundo, algo que nos parece bastante llamativo y que sin duda ha llevado mucho esfuerzo al equipo detrás de este título.

Las nuevas capturas que han visto la luz forman parte de la versión alpha del juego, por lo que todavía se encuentra en un punto temprano de su desarrollo. Sin embargo, esto no detiene a Microsoft Flight Simulator de tener unos gráficos bastante sorprendentes.

Hace poco tiempo el estudio encargado de desarrollar el juego también liberó algunas capturas de Microsoft Flight Simulator. Se espera que el juego vea la luz este mismo año 2020, y estará disponible para Xbox One y PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar