Habrá nuevas entregas de Need for Speed y Plants vs. Zombies en otoño

EA revela sus planes de lanzar ambos juegos, sin dar fechas ni nombres finales.

Plants vs Zombies

Electronic Arts ha traído buenos resultados al cerrar su último año fiscal. La compañía, que se ha subido a la cresta de la ola en los últimos meses gracias a Apex Legends, tiene previsto cerrar 2019 con un buen bombardeo de lanzamientos. Sabemos que Star Wars Jedi: Fallen Order esta en camino para el último trimestre, pero parece que no vendrá solo. EA ha confirmado que en otoño tendremos nueva ración de Need for Speed y Plants vs. Zombies.

Aunque a comienzos de año ya se habló de nuevas entregas para estos juegos, ahora la compañía ha reincidido en los informes que acompañan a su última reunión. Los mismos que han servido para conocer las estimaciones de ventas del nuevo Star Wars, han hablado también de lo que se espera con los nuevos títulos de carreras y de las peleonas plantas.

Captura de pantalla de Need for Speed Payback

Tal y como informan desde GameSpot, EA ubica al nuevo Plants vs Zombies y al nuevo Need for Speed en el mismo trimestre que Fallen Order, citando además que son títulos que llegarán tanto a PC como a consolas. Es de esperar, por lo tanto, que se mueven entre octubre y diciembre de 2019, como también que vean la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y, aunque con algo menos de probabilidad, en Nintendo Switch.

Rumores de 2018 hablaban del lanzamiento de un Garden Warfare 3 en relación con las plantas y los zombis de EA, pero la compañía no se ha pronunciado hasta ahora. Es probable que sepamos más de lo que prepara para ambas franquicias en el EA Play que se celebrará poco antes de que dé comienzo el E3 2019. Es la cita que la firma siempre señala cada año, y una a la que tendremos que estar especialmente atentos por todo lo que se avecina de cara a 2019.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar