Habrá nuevas entregas de Titanfall, Need for Speed y Plants vs Zombies durante este año

Electronic Arts anuncia sus planes para este año con sus grandes franquicias.

titanfall nuevo juego en desarrollo

Apex Legends está siendo todo un éxito. La propuesta de Respawn Entertainment conquista a los seguidores del género battle royale y no es lo único en lo que se encuentra trabajando la compañía. Star Wars Jedi Fallen Order parecer el título más ambicioso en el que se embarcarán, pero a pesar de que ayer anunciaban que Titanfall 3 no está en desarrollo, sí que llegará un nuevo título de la citada licencia durante 2019. Así lo ha destacado Electronic Arts, anunciando sus planes para 2019, en los que también habrá nuevas entregas de Need for Speed y Plants vs. Zombies.

La noticia llega tras la publicación del resultado financiero del último trimestre de 2018, en el que se muestra una caída de las acciones de Electronic Arts. «En el año fiscal 2020, continuaremos innovando en nuestros títulos deportivos. En particular, FIFA 20 incluirá algunas características nuevas importantes. Impulsaremos el universo de Titanfall hacia adelante con los servicios en vivo de Apex Legends y un juego premium más adelante en el año. Lanzaremos Star Wars Jedi: Fallen Order, un nuevo juego de disparos de Plants vs. Zombies y un nuevo Need for Speed. Tenemos expectativas modestas para los servicios en vivo de Battlefield y Anthem, dado que aún no están probados», afirmaba Blake Jorgensen, tal y como se puede leer en VG24/7.

Por lo tanto, parece que se avecina un gran año para Electronic Arts, con el fin de revertir los malos resultados cosechados en este nuevo informe financiero. Las nuevas entregas de Titanfall, Need for Speed y Plants vs. Zombies unidas al esperadísimo título de Star Wars podrían ser la traca que está esperando la compañía para ganarse el favor de los jugadores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar