Nuevas evidencias apuntan a un Nintendo Direct en septiembre

Nuevas evidencias apuntan a un Nintendo Direct en septiembre

Una Nintendo más silenciosa que nunca. 2020 está siendo un año raro, sobre todo para los fans de la Gran N, que llevan sin ver un Nintendo Direct general desde el pasado 2019. Con un agosto que cerró con otro Partner Showcase de la compañía, vuelve el ruido sobre un Nintendo Direct en el mes de septiembre. Uno que, además, estaría más cerca de lo que pensamos y tendría al 35 aniversario de Mario como gran protagonista.

¿Nintendo Direct en la primera mitad de septiembre 2020?

Como recogen en Dexerto, la web de los Nintendo Direct se ha actualizado recientemente, cosa que podría ser el indicativo de que la compañía prepara algo para dentro de muy poco. A eso, además, hay que sumar otro ruido que viene de más atrás, en el que se afirmaba que la compañía haría una de sus emisiones en la primera mitad del mes de septiembre. Algo que daría fuerza a los de Kioto de cara a la reunión administrativa que se celebra el próximo 16 del mismo mes.

nintendo logo

Asimismo, otro indicio que se suma a los no pocos que hay es el hecho de que esta semana no se ha anunciado ningún evento de espíritus para Super Smash Bros. Ultimate. Aunque no es un factor determinante, sí que es algo inusual, ya que la firma japonesa suele anunciarlos al comienzo de cada semana. Hay ruido, y también necesidad de anuncios.

Skyward Sword HD, la esperada secuela que por ahora conocemos como Zelda: Breath of the Wild 2 y, sobre todo, el pack de Super Mario 3D por el 35 aniversario del fontanero. Nintendo tiene muchos frente abiertos con Nintendo Switch actualmente, y muy pronto podría despejar dudas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!