Sony anuncia las nuevas fechas de lanzamiento de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima

Retrasadas por el COVID-19.

arte the last of us parte ii

Sony acaba de emitir un comunicado para anunciar las nuevas fechas de lanzamiento de sus dos próximos videojuegos exclusivos para PlayStation 4. En primer lugar, la compañía ha anunciado que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio, después de tener que retrasar su lanzamiento por la situación que vive el mundo a día de hoy a costa del Coronavirus. Así mismo, tal y como se venía rumoreando, la aventura de Ghost of Tsushima también retrasa su estreno, aunque muy pocas semanas, pues finalmente se estrenará el 17 de julio.

En el comunicado, Sony ha querido «felicitar y dar las gracias personalmente a todos los integrantes de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por su labor, ya que todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias«. Así mismo, la compañía explica que «ambos equipos han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una experiencia inigualable, y estamos deseando conocer vuestras impresiones dentro de unos meses«.

Marvel’s Iron Man VR sigue sin fecha de lanzamiento

Tras este anuncio, falta por conocer la fecha de lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR, que también retrasó de manera indefinida su estreno con el inicio de la crisis del Coronavirus. Se trata de un título de acción y aventura para Playstation VR que ha sido desarrollado por Camouflaj LLC. Gracias a él, los jugadores toman el control del Vengador para enfrentarse a sus enemigos de la manera más realista gracias a la realidad virtual.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar