Nuevas figuras de acción de los personajes de Monster Hunter 4

Capcom ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva línea de figuras de acción basadas en los cazadores de monstruos de su famosa franquicia, Monster Hunter, concretamente en su cuarta y última entrega lanzada. Estas figuras articuladas de unos 12 cm de altura serán lanzadas al mercado por un precio de 2.730 yenes, poco más de 20 euros.

Se estima que llegarán al mercado japonés en la próxima primavera según cuenta la web Senpai Gamer, por lo que es muy posible que sólo podamos adquirirla a través de internet. Como ya os informamos en su día, Monster Hunter 4 llegó al mercado japonés el pasado mes de septiembre.

Siendo uno de los mayores éxitos de Nintendo 3DS, esta cuarta entrega que llega de la mano de Capcom ha conseguido vender casi todas las copias de la primera remesa en el día de lanzamiento. Actualmente el título roza las tres millones de copias vendidas sólo en Japón y llegará el próximo mes a Corea del Sur aunque hasta hoy se desconocen detalles acerca de su venta en territorio occidental.

Publicaciones relacionadas

Cerrar