Nuevas figuras de Kingdom Hearts III reveladas

Los fans de Sora y compañía están contando los días e incluso las horas que faltan para que llegue el 29 de enero de 2019. Esta es la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, la más que esperada entrega de la franquicia de Square Enix aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One para poner cierre a un arco que lleva años construyéndose en diferentes juegos y consolas, aunque ahora se reúna en PlayStation 4 gracias a un recopilatorio. Para ir animando un poco más a los usuarios, las líneas de merchandising dedicadas a la IP se están ampliando, como está sucediendo con Diamond Select Toys, que ha anunciado una nueva línea de figuras de Kingdom Hearts 3.

IGN ha mostrado las primeras imágenes de esta nueva gama, con Sora y Maléfica como protagonistas principales. La villana de Disney aparece además, acompañada del cuervo Diablo; aunque estos tres no serán los únicos que conformen la colección. Goofy y Donald también aparecen cada uno con su correspondiente escudo y vara, además de Pete con el aspecto que luce en el mundo Río Eterno de Kingdom Hearts II. 

Los dos packs de dos figuras (Sora y Maléfica; Donald y Goofy) saldrán a la venta en primavera de 2019 por un precio de 24,99 dólares por dúo. Desafortunadamente, las imágenes mostradas, y las que os traemos, son tan solo de los prototipos, por lo que desconocemos cómo será el packaging con el que lleguen a las tiendas durante el año que viene. Del mismo modo, se desconoce si se comercializarán en tiendas españolas o si habrá que recurrir a la importación para hacerse con estos juguetes de coleccionismo.

Lo que sí sabemos es que Kingdom Hearts 3 está ya a menos de 100 días de su lanzamiento. Se acerca el momento cumbre para una saga que se ha estado cocinando a fuego lento durante muchísimos años. A continuación, os dejamos con las fotos de estos juguetes de KH 3.

Reserva ya Kingdom Hearts III

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar