Nuevas figuras de Pokemon llegan a la línea Bandai Spirits Pokemon Plamo

Una geniales figuras de Pikachu, Mew y Metwo llegarán en julio de 2019.

Nuevas figuras de Pokemon llegan a la línea Bandai Spirits Pokemon Plamo.

Hace unos días informábamos de la apertura del Pokemon Center de Singapur y próximamente los que tengan la suerte de visitarlo podrán adquirir estas geniales figuras de Pikachu, Mew y Mewtwo pertenecientes a linea de juguetes de BANDAI SPIRITS Pokemon Plamo.

Las figuras de la compañía BANDAI tienen un tamaño destacado que las hace tener un toque metalizado brillante. Como informa Gonintendo.com todas ellas saldrán a lo largo de julio de este año en Japón al precio de 1.404 yens cada una. Estas no son las únicas figuras de la franquicia recientemente anunciadas ya que hay que recordar que Charmander tendrá en mayo su propio Funko.

Este año 2019 será muy probablemente un gran año para la franquicia Pokemon debido al estreno de la película Detective Pikachu así como por el futuro lanzamiento de los juegos Pokemon Espada y Escudo para Nintendo Swtich que llegarán en algún punto de finales del presente año 2019.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar