Nuevas figuras oficiales de Star Wars

Star Wars es un universo con todo lo que conlleva la palabra. No solo es que haya seis geniales películas principales (con otras tres en mente para los años que nos esperan), sino que tenemos series, videojuegos, camisetas, juegos de mesa… cualquier cosa que se os ocurra imaginar. Y, por supuesto, figuras.

En plena Comic Con de San Diego, tal y como nos informa el portal Topless Robot, se ha confirmado cuáles serán las figuras que compondrán la nueva edición de las Black Series que ya va por su segunda remesa.

Si en la primera Black Series los personajes elegidos para tener figura fueron Luke, Darth Vader, Darth Maul y un Sandtrooper, no os perdáis la segunda.

En ella por fin tendremos a Leia en su versión de esclava (la del mítico bikini) y, por supuesto, a Han Solo, Boba Fett y Greedo.

De momento no se han confirmado precios ni fechas para estas figuras pero sí que serán más grandes que las que se venden habitualmente de Star Wars y que vendrán con articulaciones para que podamos cambiarles las poses heroicas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar